|  

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A. C. (AMPI) ha dado un paso adelante al unirse a la Confederación de Cámaras Empresariales del Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR).

2 No me gusta0

Esta decisión, aprobada por unanimidad en el Consejo Nacional de directores de AMPI, potenciará su presencia como órgano rector del sector inmobiliario en México.

 

Durante la toma de protesta de Octavio de la Torre de Stéfano como nuevo líder de CONCANACO-SERVYTUR, el presidente nacional de AMPI, Emilio Rojas Cobián, fue designado como vicepresidente de Desarrollos Inmobiliarios. Este nombramiento destaca la importancia de la innovación y la rentabilidad como motores clave para el crecimiento económico del país.

 

AMPI cuenta con presencia en 97 secciones a lo largo del país y opera a través de una red de casi 10 mil profesionales inmobiliarios. En 2023, registró un impresionante crecimiento del 20% y contribuyó con el 5% al Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

Por su parte, CONCANACO-SERVYTUR representa a 4.8 millones de negocios de distintos tamaños, que en conjunto aportan el 62% de la economía nacional.

 

 

La integración de AMPI a CONCANACO-SERVYTUR promete ampliar la visión de negocios de sus asociados y fomentar nuevas oportunidades de inversión para los mexicanos a través de sus plataformas inmobiliarias.

 

Emilio Rojas Cobián, destacó el interés de CONCANACO-SERVYTUR en la especialización de los asociados de AMPI y subrayó el compromiso de AMPI como líder del sector inmobiliario en México. Esta nueva alianza permitirá a AMPI tener un mayor acercamiento con los diferentes organismos empresariales a nivel federal y estar más atentos a los movimientos del mercado.

 

La integración de AMPI a CONCANACO-SERVYTUR representa un hito importante para el sector inmobiliario mexicano y promete impulsar aún más su crecimiento y desarrollo en los próximos años.