|  

Apple Hospitality REIT continúa con dos hoteles adicionales bajo contrato de compra, se trata de Embassy Suites by Hilton, con un total de 262 habitaciones y Motto by Hilton de 260 habitaciones.

1 No me gusta0

Apple Hospitality REIT adquirió el AC Hotel by Marriott Washington DC Convention Center por aproximadamente 116.8 millones de dólares, marcando su entrada en el mercado del centro de Washington D.C.

 

El AC Hotel Washington DC Convention Center abrió sus puertas en octubre de 2020 y se encuentra en 601 K Street NW, Washington, D.C.

 

Idealmente situado en el corazón del centro, el hotel ofrece comodidades premium, incluyendo habitaciones cómodas y modernas; un centro de fitness de última generación de mil 500 pies cuadrados; un bar y restaurante en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad; y espacio comercial en la planta baja. 

Además de estar certificado LEED, el hotel fue construido con un sistema de techo verde. 

Ubicado a una cuadra del Centro de Convenciones Walter E. Washington, es conveniente para numerosas atracciones, incluyendo el Capital One Arena, el complejo del Capitolio de los Estados Unidos, lugares de artes escénicas, monumentos y memoriales históricos, así como los mundialmente reconocidos museos y galerías del Smithsonian, lo que lo hace atractivo para una amplia variedad de viajeros de negocios, ocio y grupos.

 

Según datos proporcionados por STR, para los doce meses terminados el 31 de diciembre de 2023, en comparación con el mismo periodo de 2022, los ingresos por habitación disponible (RevPAR) para el submercado del centro de Washington D.C. mejoraron aproximadamente un 21 por ciento.

 

Continúa Apple Hospitality REIT con dos hoteles adicionales bajo contrato de compra. Un Embassy Suites by Hilton actualmente en desarrollo en el centro de Madison, Wisconsin, por un precio total de compra esperado de aproximadamente 79.3 millones de dólares con un total de 262 habitaciones, que la compañía espera adquirir a mediados de 2024 tras completarse la construcción.

Y un Motto by Hilton que se desarrollará en el centro de Nashville, Tennessee, por un precio total de compra esperado de aproximadamente 98.2 millones de dólares con un total de 260 habitaciones, que la compañía espera adquirir a finales de 2025 tras completarse la construcción.

 

 

Hay muchas condiciones para cerrar cada uno de estos hoteles que aún no se han cumplido, y no se puede garantizar que se cierren los hoteles bajo los contratos de compra pendientes.

 

Tras la adquisición del AC Hotel Washington DC Convention Center, la cartera hotelera de Apple Hospitality incluye 224 hoteles con 29,886 habitaciones para huéspedes, diversificados geográficamente en 37 estados y el Distrito de Columbia.

 

"Estamos encantados de ampliar nuestra cartera con la adquisición del AC Hotel Washington DC Convention Center y de establecer una presencia en el centro de Washington, un mercado que hemos seguido y deseado tener presencia durante algún tiempo", dijo Nelson Knight, presidente de Bienes Raíces e Inversiones de Apple Hospitality. 

"Con una amplia variedad de generadores de demanda, incluyendo gobierno, corporativos, convenciones, eventos deportivos y conciertos, así como ocio nacional e internacional entrante, estamos seguros de que Washington, D.C. está bien posicionado para un crecimiento continuo”, añadió. 

Resaltó que mientras continúan buscando y evaluando oportunidades de adquisición, están enfocados en realizar transacciones que mejoren significativamente su cartera y maximicen el valor a largo plazo para sus accionistas.

Apple Hospitality REIT, Inc. (NYSE: APLE) es un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT) que cotiza en bolsa y posee una de las carteras más grandes y diversas de hoteles de lujo enfocados en habitaciones en los Estados Unidos. 

 

La cartera de Apple Hospitality consta de 224 hoteles con aproximadamente 29 mil 900 habitaciones para huéspedes ubicados en 87 mercados en 37 estados y el Distrito de Columbia, así como una propiedad arrendada a terceros.

 

Concentrada con marcas líderes en la industria, la cartera hotelera de la compañía consta de 101 hoteles de la marca Marriott, 118 hoteles de la marca Hilton y cinco hoteles de la marca Hyatt.