|  

A medida que el mercado inmobiliario estadunidense continúa evolucionando y las tasas hipotecarias aumentan, los propietarios buscan alternativas a la compra de viviendas nuevas.

6 No me gusta0

A la luz de las proyecciones de perspectivas de mercado para 2024 de la Asociación Nacional de Cocinas y Baños en Estados Unidos, que indican un aumento constante en los precios de las viviendas nuevas, invertir en mejoras de propiedades se ha convertido en una decisión estratégica para muchos.

Según un informe de US News, se espera que 2024 sea el año de las mejoras en el hogar para muchos propietarios. Con las tasas hipotecarias en aumento, los propietarios se inclinan a renovar sus inmuebles existentes para mantener sus hipotecas con tasas bajas y al mismo tiempo mejorar la comodidad y conveniencia de sus hogares.

 

Este cambio de enfoque hacia las mejoras en el hogar presenta una oportunidad para que los propietarios aumenten el valor de sus propiedades y al mismo tiempo eviten las posibles implicaciones financieras de ingresar a un mercado inmobiliario con tasas más altas.

 

Ante el cambiante panorama inmobiliario, Trends Kitchen & Bathroom Specialists alienta a los propietarios a considerar invertir en sus propiedades para seguir siendo competitivos y preservar el valor de sus hogares.

"Vemos una tendencia creciente de propietarios a invertir en sus inmuebles existentes en lugar de mudarse a otras nuevas. Al renovar y actualizar cocinas y baños, los propietarios no solo pueden mejorar su experiencia de vida diaria, sino también, elevar el valor de su propiedad", dijo Damon Fowler, fundador de Trends Kitchen & Bathroom Specialists.

Comentó que su equipo de expertos está dedicado a ayudar a los propietarios a aprovechar al máximo sus inversiones en el hogar a través de diseños y renovaciones de cocinas y baños innovadores y de alta calidad".

 

A medida que el mercado inmobiliario continúa cambiando, los propietarios deben mantenerse informados y tomar decisiones estratégicas con respecto a sus propiedades. Al invertir en mejoras para el hogar, pueden mejorar sus espacios habitables, aumentar el valor de la propiedad y asegurar un futuro exitoso.