|  

La cadena minorista Walmart de México y Centroamérica inauguró la tienda Superama Valle Norte, la número 44 en el Distrito Federal y la 94 en 16 entidades del país, con una inversión superior a los 183 millones de pesos (mdp).

208 No me gusta1

 Con esta nueva apertura la marca suma 3,000 unidades en la región integrada por seis países, la cual posee una azotea verde con sistema de captación, almacenamiento e infiltración al subsuelo, así como una cubierta que disminuye el consumo energético y los efectos de la radiación, al conservar el interior del establecimiento a temperatura constante.

 El director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, enfatizó que los tres pilares de crecimiento de la marca, con los que busca duplicar su tamaño en una década, son la apertura de nuevas unidades, el aumento de ventas a unidades iguales y el desarrollo del comercio electrónico de sus portales de Walmart, Superama y Sams.  

 Indicó que “la unidad 3,000 de la empresa refrenda el compromiso de acercar a nuestros clientes precios bajos en productos y alimentos de calidad y frescura, crear empleos directos y nuevos puntos de venta para los proveedores”.

 Superama Valle Norte abre sus puertas en el margen de los 50 años de operación de Superama. 

 {socialbuttons}