|  

El CEO de la compañía mostró una imagen, en redes sociales, de los vehículos eléctricos a punto de ser embarcados desde San Franciso.

66 No me gusta16

En un hecho sin precedentes, Elon Musk, CEO de la firma Tesla, anunció en sus redes sociales la exportación de 4 mil autos eléctricos de su marca; los cuales, están a punto de zarpar de San Francisco hacia Europa. En una publicación a través de su cuenta de Twitter, Musk, mostró una imagen de los vehículos en un puerto de Estados Unidos, a la espera de ser embarcados.

“4,000 coches Tesla cargando en SF (San Francisco) para Europa”, indicó el directivo en la red social. Cabe destacar que en enero pasado, Tesla obtuvo un permiso para comenzar a vender su Model 3 en Europa. El inicio de las ventas en Europa es crucial para la compañía, en momentos en que esta transita por lo que Elon Musk llamó un camino "muy difícil" a futuro.

La compañía recortará empleos para poder entregar de manera rentable versiones a menor precio del Model 3, el primer automóvil de Tesla destinado al mercado masivo.

A través del Model 3, Tesla tiene también la oportunidad de ampliar su ofensiva en el mercado de autos premium dominado por las alemanas BMW, Mercedes Benz de Daimler y Audi de Volkswagen.