|  

La Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria capítulo Bajío anunció que para este año se espera la consolidación de tres proyectos industriales en el estado de Querétaro enfocados al sector automotriz y aeronáutico. Además de apoyar en la visita de una delegación brasileña, conformada por 80 empresas en los siguientes días.

202 No me gusta19

En entrevista con El Financiero, el presidente de la Cámara Mexicana de Comercio e Industrial capítulo Bajío, señaló: “En los últimos meses de 2017, las expectativas de inversión son favorables, luego de las dudas que había a inicio de año por las políticas comerciales que podría tomar la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump”.

Respecto a los cambios en el TLCAN, Bron lo expone como una oportunidad de expandirse a otros mercados de proveeduría de otras regiones y dejar de limitarse al mercado estadounidense; por lo que al analizar los efectos de la renegociación del TLCAN, se considera una menor afectación para el país, puesto que las inversiones de países europeos y asiáticos continúan.