|  

Autoridades y empresarios se dieron cita para presenciar la colocación de la primera piedra del Parque Industrial Advance Technology Querétaro, en un área del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ); proyecto en el que se invertirán 4,000 millones de pesos.

108 No me gusta29

El parque lo construirá Advance Real Estate en un predio ubicado a un costado del acceso a los hangares del AIQ, en un área total de 103.74 hectáreas, y en el que ofertarán 41 lotes industriales en un área rentable de 43.4 hectáreas.

Contará con una subestación eléctrica, sistema de protección contra incendios, red de voz y datos, fibra óptica, instalación de infraestructura subterránea, áreas verdes, controles de seguridad y vigilancia, dos bordos regulares de agua, planta de tratamiento de aguas residuales y tanque de regulación de 400 metros cúbicos, señaló El Financiero.

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién refirió que la economía del estado es de las más crecientes en el país. Querétaro es el segundo lugar en crecimiento del empleo a nivel nacional, y el cuarto destino de inversión aeronáutica a nivel internacional.