|  

El Gobierno del Distrito Federal trabajará en el rescate de la Zona Rosa con apoyo de la delegación Cuauhtémoc, como parte del proyecto del Corredor Cultural de Chapultepec, informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

59 No me gusta22

El funcionario indicó que con el objetivo de realizar un proyecto conjunto con el delegado electo, Ricardo Monreal, se han conseguido acercamientos para concretarlo, donde Mancera ha expuesto  que el trabajo implicaría hacer un rescate urbano de manera integral.

Señaló también que contrario a la privatización de la vialidad, el proyecto del Corredor Cultural de Chapultepec lo que pretende es privilegiar al peatón.

Añadió que la concesión otorgada al consorcio Proyectos de Infraestructura Chapultepec S.A.P.I. de C.V. por 40 años beneficia a la ciudad, al permitir generar inversión y recuperación económica.

“Lo que se hace con los esquemas financieros es poder garantizar, primero, que la ciudad se quede con los elementos, que sean de la ciudad y que haya alguien que esté interesado en invertir, porque si no la problemática sería a quién le va a interesar invertir si no va a poder tener alguna recuperación, ¿no?”, explicó.  

 {socialbuttons}