|  

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) mantendrá su ritmo de colocación de créditos hipotecarios en 2018 y para ello se invertirán recursos por cerca de 40,000 millones de pesos, informó su Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera.

273 No me gusta10

A través de un comunicado la dependencia informó que en 2018 prevé otorgar más de 40,000 créditos hipotecarios de sus distintos esquemas, como son el Crédito Tradicional, con Subsidio, Respaldados, Aliados, Conyugal, Pensionados y FOVISSSTE en Pesos en beneficio de los trabajadores al servicio del Estado.

Al participar en la inauguración de la Expo Vivienda CANADEVI Puebla, el Vocal Ejecutivo recordó que la semana pasada se inició el otorgamiento de créditos tradicionales mediante el sistema de puntaje 2018, con lo que se liberaron los primeros 10,000 financiamientos hipotecarios.

Asimismo, en el marco del 45 Aniversario del FOVISSSTE, Godina Herrera destacó que a lo largo de su historia el organismo ha otorgado un millón 600 créditos hipotecarios de los cuales uno de cada cuatro han sido entregados durante la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.