|  

En mayo, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó el programa de movilidad hipotecaria, el cual en tan solo 15 días ha recibido 3,000 solicitudes de derechohabientes interesados en mudar de residencia.

98 No me gusta26

Al respecto, Penchyna señaló que los acreditados que realizaron su registro ya cuentan con atención personalizada para el proceso de cambio de residencia.

El proyecto que permite a los trabajadores con un crédito hipotecario no finalizado cambiar de casa por una más grande en caso de que su salario se haya incrementado, o mudar el domicilio de su crédito cuando el lugar de su trabajo se encuentre en otra entidad.

El derechohabiente con un crédito hipotecario no finiquitado puede cambiar de casa por otra de menor, igual o mayor valor de la que ya tiene.

Los inmuebles que sean cambiados por derechohabientes serán publicados en el portal de Infonavit, y de igual forma los acreditados encontrarán a un asesor de la AMPI — encargada de colocar las casas de Cambiavit— en la página de acompañamiento