|  

La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que está llevando a cabo un balance y una valoración de la dependencia a su cargo, como parte de una reestructuración para responder a las necesidades del sector.

153 No me gusta20

Agregó que se fijará metas ambiciosas pero viables y se buscará, entre otros aspectos, trabajar de manera conjunta con otras secretarías.

"Haremos una reestructura de la Sectur, y parte de este ejercicio de revaloración tiene que ver con evaluar si la Secretaría de Turismo hoy, como está, está respondiendo a las necesidades del sector", explicó.

Durante su primera conferencia de prensa como titular de la dependencia, Ruiz Massieu comentó que durante su gestión se fijará metas ambiciosas, pero viables para detonar el turismo en el País, y que usará la política como su mejor activo.

Recordó que hace un par de años se expidió una nueva Ley General de Turismo que otorga facultades a la Sectur, por lo que habría que hacer una revaloración de cómo está organizada, explicó.

Finalmente, señaló que Trabajan de manera transversal con la Semarnat, con la SCT, con Educación Pública, con Economía y con Gobernación, porque hay una gran agenda de trabajo político.