|  

El gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, en coordinación con la aerolínea Volaris presentó oficialmente la nueva ruta Monterrey-Huatulco, que operará en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco.

248 No me gusta22

Esta acción es resultado de los acuerdos establecidos por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos en el pasado Tianguis Turístico, donde se sostuvieron reuniones de trabajo con la aerolínea Volaris.

Además de la apertura de esta nueva ruta, se informó que durante este mes se abrirá otra ruta de Chicago a Huatulco, con la que se prevé una generación promedio de 2,300 asientos mensuales adicionales a Oaxaca.

Al respecto, Rivera Castellanos resaltó los avances que en materia de conectividad ha tenido el gobierno del estado. Hasta el momento Oaxaca cuenta con cuatro aeropuertos de calidad, dos operando como vuelos internacionales y dos con vuelos nacionales.

En la presentación estuvieron presentes el Secretario de Turismo y directivos de la línea Volaris, así como autoridades municipales de Santa María Huatulco, representantes del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco y directivos del Aeropuerto Internacional, indicó el diario local Río Oaxaca.