|  

La aerolínea estadounidense inició la operación de dos rutas sabatinas que proceden desde San José y Sacramento, California, hacia Los Cabos, Baja California Sur en México.

128 No me gusta28

El vuelo desde San José salió a las 8:45 a.m. hora local, y llegó a Los Cabos a las 12:35 p.m. hora local, mientras que el vuelo de Sacramento salió a las 7:00 a.m. hora local y llegó a Los Cabos a las 11:05 a.m. hora local.

Al respecto, Brad Hawkins, vocero de Southwest Airlines comentó: "Estos nuevos vuelos sin escalas se traducen en menos tiempo de viaje y más tiempo para explorar los increíbles destinos que ofrecemos.”, informó la firma mediante comunicado de prensa.

Desde su apertura como destino para la aerolínea en 2014, Los Cabos ha sido de gran importancia para Southwest, pues es popular para los viajeros de los Estados Unidos que buscan disfrutar de la belleza que ofrece este destino mexicano, así como un sinfín de eventos deportivos y culturales, que incluye torneos de golf, de pesca, de surf, festivales gastronómicos y de arte contemplando música y cinematografía.