|  

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, habló sobre la importancia de mantener a la vanguardia el sector.

144 No me gusta23

Ante la necesidad de digitalización y tecnología en la actualidad, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, resaltó —durante la 44° edición del Tianguis Turístico— que es necesario fortalecer un turismo de vanguardia mediante el ecosistema digital, la segunda más importante del mundo con más de ocho millones de seguidores y la ventana al mundo que se tiene con Visit México, la cual recibió el año pasado más de 18 millones de visitas.

Cabe señalar que en la actualidad, México cuenta con 35 sitios designados, primer lugar en el Continente Americano y séptimo lugar en el mundo. “Seremos incluyentes y sumaremos esfuerzos con nuestros socios comerciales y empresas clave del sector privado en México y en el mundo, con quienes instrumentaremos alianzas para que el país y sus destinos lleguen cada vez más lejos.

Llevaremos al país y a sus destinos a las ferias más importantes del mundo, a través de un nuevo esquema de participación. Ya estamos listos y empezaremos en septiembre próximo en IMEX América en Las Vegas, Estados Unidos, una de las ferias más importantes del Turismo de Reuniones del orbe", explicó el funcionario federal.