Alejandro Aguilera Gómez, ocupará el cargo tras la renuncia del Dr. Simón Levy Dabbah, quien se mantuvo en el cargo durante cuatro meses.

100 No me gusta8

Tras recibir la renuncia del Dr. Simón Levy Dabbah como Subsecretario de Planeación y Política Turística, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, asignó dicho puesto al Ing. Alejandro Aguilera Gómez.

El secretario Miguel Torruco Marqués agradeció al Dr. Levy Dabbah por la labor realizada en estos cuatro meses de la presente administración. Asimismo, le tomó protesta al Ingeniero Aguilera Gómez y lo invitó a trabajar con lealtad y eficiencia en este honroso encargo.

Alejandro Aguilera Gómez es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y se ha desempeñado en el sector turístico durante 28 años, tanto en el ámbito público como en el privado, principalmente en el área de Planeación, con énfasis en Estadística Turística. Antes del reciente nombramiento, Aguilera Gómez se desempeñó como Director General de Integración de Información Sectorial, dependiente de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.