|  

Será en la feria Arabian Travel Market cuando autoridades quintanarroenses negocien un vuelo directo que conecte ambas demarcaciones.

112 No me gusta26

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), dijo que durante la próxima participación de la entidad en la feria Arabian Travel Market, se negociará con Emirates Airline un vuelo directo desde Dubai a Cancún. Asimismo, aseguró que está confirmado que Turskish Airlines también hará una escala técnica a partir de agosto de este año en el destino mexicano.

La feria Arabian Travel Market se llevará a cabo del 28 de abril al primero de mayo y México buscará retomar los planes de establecer una conexión directa desde Asia, al representar la entrada a uno de los mercados de mayor poder adquisitivo a nivel mundial.

En 2018 hubo la oportunidad de establecer un vuelo Dubai-Barcelona-Ciudad de México, sin embargo se diluyó, luego de que el aeropuerto de la capital del país no pudiera ofrecer a la aerolínea los espacios suficientes para que operara los siete días de la semana, además de otros problemas en los que negaron permisos para operar en territorio mexicano.