|  

La llegada de visitantes dejó una ocupación hotelera general en el estado de 86.3%; tan sólo en Acapulco se fijó en 85.4 por ciento.

158 No me gusta6

El pasado domingo 12 de mayo arribó en la Terminal Marítima de Acapulco, el crucero Regatta de la naviera Oceani Cruises, con más de mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes. Durante su estadía los visitantes visitaron las diversas playas con que cuenta este puerto.

Como parte de su oferta turística, el puerto ofrece visitas a los museos de “Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval”, además del histórico Fuerte de San Diego. Asimismo, los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar la gastronomía típica de la región.

Con ello, Guerrero refuerza su oferta turística, manteniéndose en tendencia entre vacacionistas. Por el momento, los destinos del Triángulo del Sol reportaron índices de ocupación de 90%, esto por los congresos que se llevan a cabo en este puerto, así como el evento cultural clausurado en Taxco de las Jornadas Alarconianas.