|  

Ponant pretende brindar conciertos en altamar; sus destinos estarán estrechamente vinculados con la música clásica.

239 No me gusta25

La naviera francesa, Ponanat, anunció que enriquecerá su oferta con dos cruceros enfocados a la apreciación musical; los cuales, además de brindar conciertos íntimos en altamar, contarán con itinerarios para profundizar en los diferentes destinos estrechamente vinculados con la música clásica.

El barco Le Bougainville será el primero en zarpar para hacer un recorrido entre Atenas y Roma del 20 al 27 de septiembre de este año. El itinerario llamado Odisea musical en el Mediterráneo que combinará algunos de los destinos más atractivos de Grecia e Italia.

Mientras que, el nuevo buque de la serie Explorer que debutará este verano con un itinerario llamado Le Dumont d´Urville, que recorrerá el norte de Europa. El viaje programado entre Estocolmo y la ciudad francesa de Honfleur celebrará el 250 aniversario del nacimiento de Lunwing van Beethoven a bordo.

Al cierre de 2020, tiene programados un total de once proyectos con temática musical en destinos del Mediterráneo, Australia, Sudáfrica y Japón.