|  

Esta será la primera vez que el estado reciba la fiesta comercial de los Pueblos Mágicos; esperan la visita de la inversión privada para potenciar inversión.

330 No me gusta30

El Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco, realizó una gira de trabajo por el estado de Hidalgo, cuya capital, será sede de la primera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo del próximo 24 al 27 de octubre. Al evento asistirá el sector privado para que participe y apoye como socios comerciales, ya que su colaboración permitirá disminuir el costo de producción para los anfitriones.

Cabe señalar que en la primera edición de este evento se constituirá en una plataforma de intercambio comercial y una ventana de promoción para las 121 localidades que forman parte del exitoso programa de Pueblos Mágicos.

“El Tianguis de Pueblos Mágicos es la evolución de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos para convertirse en un evento de clase mundial que se consolide como un referente en la escena turística del país, como una plataforma de intercambio comercial y una ventana de promoción para las 121 localidades de toda la república que forman parte de este exitoso programa”, afirmó el secretario de Turismo mediante comunicado de prensa.

Finalmente, agradeció a los anfitriones de este año, el gobernador Omar Fayad Meneses y el secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, por todo su entusiasmo y apoyo, con los cuales existe la seguridad de que esta primera edición será un gran éxito.