La tercera edición de Sustainable and Social Tourism Summit se desarrollará del 23 al 26 de junio.

0 No me gusta0

La tercera edición de Sustainable and Social Tourism Summit se desarrollará del 23 al 26 de junio.

El Sustainable and Social Tourism Summit llega a su tercera edición, la cual tendrá lugar en Cancún del 23 al 26 de junio. Consolidado como el evento de turismo sustentable más importante en el país y en la región, en él se dan cita, ponentes, empresas, organizaciones, gobierno, ONG y comunidad para dialogar sobre las acciones para hacer del turismo algo sustentable, y a la vez, una herramienta para el desarrollo.

Para esta edición, el principal ponente será el filósofo francés Gilles Lipovetsky, así como académicos de la Universidad de George Washington y ganadores del World Travel & Tourism Council (WTTC).

Asimismo, se contará con la participación de expertos internacionales de España, Chile, Francia, Aruba y Estados Unidos también compartirán sus experiencias y acciones con los asistentes. Entre los ponentes nacionales estarán el secretario de Turismo, Miguel Torruco, y sus homólogos en los estados.

Esta cumbre ha recibido, en ediciones pasadas, a 700 profesionales de 30 países y la participación de 70 ponentes; este año, los asistentes tendrán acceso a conferencias, espacios para el networking, visitas a sitios turísticos y a la Expo Turismo Sustentable.