|  

El evento se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la CDMX, del 24 al 2 de junio, y será un evento para fomentar la economía y el turismo del estado.

251 No me gusta29

Ernesto Herrera Novelo, secretario de Fomento Económico y Trabajo, dijo que este año se prevén mayores ingresos que en 2018, año en el que se obtuvieron ganancias mayores a 70 millones de pesos; lo anterior sería posible gracias a la nueva modalidad virtual Hecho en Yucatán, red que conectará a 53 empresas estatales con cualquier parte de México y el mundo, con la intención de que puedan adquirirse productos locales.

Además, Vila Dosal destacó que Yucatán está en el primer lugar en materia de seguridad, además del importante crecimiento turístico y económico que está presentado. Es preciso recordar que en la edición número 18 de esta semana en México, se destinó una inversión de 10 millones de pesos aproximadamente del gobierno estatal y 2 millones del sector privado.

Este año, Mérida será sede de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, del 19 al 22 de octubre. Asimismo, el próximo año será sede del Tianguis Turístico Internacional.