|  

El vuelo directo entre Mérida y Tijuana ha beneficiado a ambas penínsulas en los últimos tres meses; la ocupación aérea creció un 90% en las dos regiones. 

24 No me gusta12

En las ciudades de Baja California (BC) y el Sur de Estados Unidos (EU) se llevan a cabo los Roadshows que buscan fomentar el turismo del estado de Yucatán, de acuerdo con el hermanamiento firmado en el Tianguis Turístico de Acapulco de este año.

A través de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), se están realizando los Roadshows para agencias y medios especializados donde promueven al estado como un gran destino turístico.

Michelle Fridman Hirsch, titular de la Sefotur, puntualizó en el evento que la conectividad que existe entre ambos mercados, llevando los sabores yucatecos a la región Norte de México y al Sur de EU es gracias al vuelo directo Mérida-Tijuana, que a sólo tres meses de abrirse dicha conexión aérea, tiene una ocupación por encima de 90 por ciento, beneficiando a las dos penínsulas.