|  

Serán 50 MDD anuales los que se tienen contemplados para acrecentar su oferta inmobiliaria turística y de retail, de cara a 2027.

227 No me gusta25

Grupo Xcaret estará invirtiendo 50 millones de dólares anualmente, durante los próximos ocho años, para alcanzar 5 mil 400 habitaciones rumbo a 2027. Y es que la inversión contempla la construcción de tres hoteles, más de los dos que ya están en obra, y la edificar de un nuevo parque en Yucatán.

“Tenemos en obra dos hoteles: un pequeño hotel boutique con 73 habitaciones; y otro de 900 habitaciones, que es el Hotel Xcaret, en conjunto 973 cuartos, a los que se sumarán tres inmuebles por construir que alcanzaran las 5 mil 400 habitaciones, en cuanto a parques, estamos preparando la apertura de uno más en Yucatán, el cual lleva cinco años en obra, así contaremos con un total de 8 parques temáticos, todo ello anteponiendo siempre la sustentabilidad”, declaró Miguel Quintana, presidente del Grupo Xcaret, en una entrevista para un diario nacional.

Asimismo, agregó que “todos los parques y tours que nosotros realizamos son una extensión del hotel, esto quiere decir que cualquier huésped del hotel puede visitar cualquier parque, tour o zona arqueológica. Todo ello está incluido, son unas vacaciones completas. Allí tenemos un concepto ganador”.