|  

La aerolínea inició operaciones conjuntas entre la Ciudad de México y Saltillo, Coahuila; cubriendo el espacio que dejó Aeroméxico desde noviembre pasado.

0 No me gusta0

Con un 90% de ocupación, la aerolínea Aeromar inició las operaciones de la ruta Ciudad de México-Saltillo, Coahuila; de esta forma, se cubre el espacio que dejó Aeroméxico en noviembre pasado, y que trabajó desde el 2012. 

Al momento, se cuenta con un vuelo de lunes a viernes de dos horas y cinco minutos de duración; aunque directivos esperan que a partir de abril del 2020 sean dos diarios, toda vez que Saltillo destaca como un destino de negocios. 

También comentaron el interés de la aerolínea por hacer de este destino un nuevo hub para llegar a destinos estadounidenses, y así trabajar en más proyectos desde la plaza. Actualmente, Aeromar llega a 20 destinos, entre ellos, uno internacional y ocho exclusivos.

Esta firma trabaja en un reposicionamiento de marca y en cuidar la parte financiera; por lo que ha cerrado las rutas menos rentables, principalmente las que se dirigían a Villahermosa, Tabasco, y apostó por nuevas más comerciales, como Puerto Vallarta, Jalisco.