|  

El gobierno de Guerrero busca consolidar el creciente arribo de turistas por la vía marítima y aérea; buscaran aprovechar la movilidad decembrina.

0 No me gusta0

El impulso del gobierno guerrerense al sector turístico en la entidad, a través de obras de infraestructura turística y la sólida y puntal política en la materia, ha logrado el arribo de más vuelos y cruceros a Ixtapa Zihuatanejo, uno de los destinos preferidos por los viajeros.

Por mencionar algunos ejemplos; el 22 de diciembre se inaugurará el vuelo número 30 de Victoria- Zihuatanejo, informó el Gobernador del estado, Héctor Astudillo  Flores, mencionó también que en lo que va de este año se abrió el vuelo Monterrey-Zihuatanejo con Viva Aerobus.

Otro impulso importante que se ha realizado para atraer el turismo, es la construcción del nuevo Muelle de Zihuatanejo, el rescate del Partenón para convertirlo en un sitio cultural, así como el Paseo del Pescador y la Escénica de Riscalillo, “siendo atractivos turísticos que detonarán este Municipio y los de Costa Grande”.