|  

La firma resaltó que entre sus previsiones para 2020 está aumentar el flujo de pasajeros transportados en hasta 22%.

0 No me gusta0

La aerolínea Viva Aerobus anunció la firma de un acuerdo de suscripción de capital y financiamiento que contará con un fondo de capital internacional por más de 200 millones de dólares.

“Viva Aerobús anuncia la firma con un fondo de capital internacional de un acuerdo de suscripción de capital y financiamiento por más de 200 millones de dólares”, informó la aerolinea de bajo costo mediante un comunicado que le envió a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La compañía que no dio más detalles sobre el acuerdo solo detalló que esta nueva operación está sujeta al "cumplimiento de ciertas condiciones y autorizaciones corporativas, así como de la aprobación de las autoridades competentes".

Asimismo en el texto indicó que entre sus previsiones para 2020 está aumentar el flujo de pasajeros transportados en hasta 22%, mediante una estrategia que incorpora la apertura de más rutas e incorporación de más aeronaves.

La aerolínea también explicó su más reciente estrategia  como los vuelos de subasta con los que la firma espera que para el próximo año un 10% y 15% de sus pasajeros sea captado por este canal.