|  

Sinaloa y el Comité de turismo de Costa Barrancas se unen para resaltar ambos destinos en un solo recorrido desde  Mazatlán a Chihuahua en el tren El Chepe. 

0 No me gusta0

El “Travel Weekly”, medio de comunicación internacional dedicado al ramo turístico, resaltó a Mazatlán entre los cinco destinos para visitar en México este 2020. Asimismo, el portal señaló que la entidad espera para este año 2 mil 200 nuevas habitaciones de hotel en las categorías de cuatro y cinco estrellas en 2020, lo que equivale a un aumento del 15 por ciento.

Al respecto el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, calificó como positivo la publicación de este medio internacional y agregó que lo anterior es el resultado de los trabajos de proyección turística que realiza el gobierno estatal, además de las obras que actualmente se efectúan en Mazatlán, como la construcción del Nuevo Acuario, que será el más grande de Latinoamérica, y como la renovación total del Malecón.

Explicó que Sinaloa y el Comité de turismo de Costa Barrancas se unen con el objetivo de seguir mejorando la visión turística del estado, es por eso que ambos destinos se podrán recorrer en un solo viaje, desde Mazatlán a Chihuahua o viceversa desde el tren El Chepe. Agregó que los huéspedes serán trasladados de Mazatlán a Los Mochis, que es la puerta de entrada a Barrancas del Cobre y el punto de partida para el tren El Chepe.