|  

El gobernador de Guanajuato indicó que se espera una afluencia total de 6 millones de visitantes en la feria. 

1 No me gusta0

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, estimó rebasar una derrama económica de 3 mil millones de pesos y una afluencia de 6 millones de visitantes durante la Feria de estatal de León, que inició el 10 de enero y concluirá el 4 de febrero, donde se realizan conciertos musicales y se cuenta con juegos mecánicos, entre otras cosas.

En la inauguración de dicha feria, el mandatario estatal anunció que se invertirán más de 500 millones de pesos para hacer algunos ajustes en el recinto ferial, inmediatamente después de que termine el evento, con la finalidad de ofrecer algo nuevo los 365 días del año.

Detalló que de esa cifra, 200 millones se destinarán para la ampliación del Poliforum, para que siga sirviendo como sede de eventos internacionales y por supuesto nacionales. Asimismo, indicó que 235 millones de pesos se invertirán para tener una zona permanente de bares y restaurantes, y 90 millones para área de explora; añadió que con estas acciones se pretende generar más derrama económica en beneficio del estado y del municipio.

 

/Con información de Milenio/