|  

En la edición número 26 del evento, se concentran los principales actores de la industria hotelera en el mundo.

0 No me gusta0

En la edición número 26 de la Gala Puerto Vallarta-Rivera Nayarit, se concentran los principales actores de la industria hotelera para reforzar las relaciones comerciales en ese sector, así como para optimizar estrategias focalizadas en cada uno de los canales de venta que ofrecen las compañías.

En el evento que se lleva a cabo las fechas 17 y 18 de febrero, se dieron cita 73 mayoristas, incluyendo los tour operadores, agencias de viajes de diferentes ciudades de México y países invitados como Estados Unidos, Canadá, Panamá y otros, así como también la industria hotelera de la ciudad.

Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas ‎de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, señaló que han tenido un crecimiento de lujo exponencial y que además se tienen proyectados 20 hoteles en los próximos 5 años, en lo que es la parte de Rivera Nayarit.

Detalló que al sur del destino se ubican dos propiedades que se inauguraron recientemente, el Hotel W y Marival Armony Luxuty.

Asimismo, destacó que está trabajando en la construcción de una segunda terminal en el Aeropuerto de Puerto Vallarta, en la cual se está invirtiendo en conjunto con el gobierno federal. “Mientras que el Aeropuerto de Tepic también se encuentra haciendo lo propio, pues una vez que esté lista  la carretera interestatal, será prácticamente la misma distancia de los dos Aeropuertos hacia los grandes complejos (Vallarta-Rivera Nayarit)”, indicó.

Dijo que “en este momento los viajeros que llegan al Aeropuerto de Vallarta, se dividen por la mitad entre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, y mientras el mexicano es más afín a Puerto Vallarta, son más los extranjeros que prefieren Riviera Nayarit”.

En sus inicios, Gala Vallarta-Rivera Nayarit, surgió como Gala Weekend por iniciativa de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, se transformó en Gala Vallarta y posteriormente con la inercia del desarrollo en la región y la creación de la marca Riviera Nayarit, desde hace unos años es Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, cabe señalar que en 2019 tuvo una asistencia del 32% mayor que en el año previo, cuando asistieron 66 mayoristas.

/Con información de Reportur/