|  

El objetivo de esta estrategia, es acelerar la recuperación económica y turística en las playas del Caribe mexicano, después del coronavirus.

4 No me gusta0

El turismo es una de las industrias más afectadas por la pandemia del Covid-19, a nivel global. En México, Cancún es la zona turística por excelencia que genera una gran derrama económica en el país, es por eso que las autoridades, ya se preparan para reabrir al terminar la contingencia. 

La Asociación de Hoteles de Cancún​ (AHCP), Puerto Morelos e Isla Mujeres, México​, presentó la campaña “Come 2 Cancún”, que promocionará el estado con una estrategia que incluye 2×1 en paquetes turísticos, como forma de abordar la crisis causada por el impacto del coronavirus.

“Hay más de 150 representantes que avalan esta campaña digital”, señaló Carlos Gosselin Maurel, empresario hotelero y miembro de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

De acuerdo con la asociación el objetivo de esta estrategia, es acelerar la recuperación económica y turística en las playas del Caribe mexicano.

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, agregó  Gosselin Maurel.

A través de un comunicado, la AHCP compartió la estrategia que incluye ofertas como: "dos noches gratis por cada dos noches pagadas, reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante y concursos en redes sociales para ganar un certificado de viaje de por vida a Cancún".