|  

Grupo Xcaret, se prepara para reanudar operaciones a partir del 15 de junio en sus siete parques y su hotel al 50% de ocupación.

3 No me gusta0

Durante junio, Wyndham, Iberostar y Xcaret reabrirán sus propiedades en el país, bajo nuevos protocolos de sanidad que garanticen la seguridad sanitaria de los visitantes.

Grupo Xcaret se prepara para reanudar operaciones a partir del 15 de junio en sus siete parques y su hotel al 50% de ocupación con la finalidad de evitar aglomeraciones y cumplir con el distanciamiento social establecido; explicó Ileana Rodríguez, directora de Relaciones Institucionales de la cadena hotelera.

Además, agregó, trabajarán bajo un protocolo diseñado con más de mil 300 medidas, entre las que se encuentran el uso recomendado de mascarillas para los visitantes, tapetes sanitizantes y desinfección prolongada de los parques y el hotel.

En tanto, Eduardo Cruz, vicepresidente de Operaciones de Wyndham, sostuvo que la empresa prepara su reapertura en México en las próximas semanas bajo ciertas medidas de salubridad.

Finalmente, la hotelera española Iberostar planea reabrir sus propiedades en España, Grecia, Montenegro y México; en cada destino, el aforo no rebasará el 70 por ciento, se reducirán las mesas en los restaurantes y operarán bajo un protocolo de desinfección de habitaciones.

/Con información de El Financiero y Concanaco Servytur./