|  

El gobierno costarricense señaló que se permitirá el funcionamiento de restaurantes, bares, cafeterías y plazas, también con una disminución del 50% en su disposición habitual.

1 No me gusta0

El mundo ya se está abriendo a un nueva normalidad, luego de bajar las cifras de contagiados por la pandemia del Covid-19. Costa Rica, ha entrado en funcionamiento con una nueva medida, tras habilitar la operatividad de establecimientos de alojamiento con un aforo del 50%, de lunes a domingo.

El Gobierno de Costa Rica ha establecido nuevas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, y señaló que estas medidas se articulan en la tercera fase de apertura del país centroamericano, que se va a extender hasta el día 19 de junio. 

Las autoridades costarricenses ha habilitado el funcionamiento de los hoteles y de los establecimientos de alojamiento con un aforo a la mitad. Además, informó que los fines de semana se permite el funcionamiento de restaurantes, bares, cafeterías y plazas de comidas, también con una disminución del 50% en su disposición habitual.

Asimismo, fue habilitado el desarrollo del transporte especial de turismo, aplicando restricciones y medidas especiales establecidas por el Consejo de Transporte Público.