|  

La iniciativa tendrá como finalidad el apoyar a trabajadores del sector que realizan actividades complementarias y que se vieron afectados por el Covid-19.

1 No me gusta0

El Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) tendrá como finalidad el apoyar a trabajadores del sector que realizan actividades complementarias y que se vieron afectados por el Covid-19.

Lo anterior, según lo informado por el titular del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien agregó: “Queremos un sector de pie al día siguiente de finalizada la pandemia”.

El fondo, que destinará 100 millones de pesos a la ayuda del sector, forma parte del Plan de Auxilio, Capacitación e Infraestructura para el turismo el cual tiene como finalidad el ayudar a que, en 2020, el sector sea uno de los principales motores del desarrollo económico en Argentina.

“Sabemos que el turismo es uno de los más grandes generadores de empleo, tanto directo como indirecto, en todas las regiones del país, y por eso avanzamos con esta nueva iniciativa”, concluyó Matías Lammens.