|  

El evento estará abierto a todo el público e incentivará nuevos productos y destinos, naturales y sustentables.

1 No me gusta0

Con el objetivo de incentivar la reactivación del turismo, ProColombia organizará un outlet de viajes para mexicanos o extranjeros que quieran conocer al país sudamericano en los próximos meses.

El 13 y el 14 de noviembre se habilitará una plataforma digital en la que cualquier persona puede adquirir tiquetes, tours, estadías y alquiler de vehículos para visitar Colombia.

Además, la organización confirmó en un comunicado que hubo una reducción del 5% y hasta del 19% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en boletos de avión.

“Estamos iniciando diversas estrategias de promoción respetando todos los protocolos de bioseguridad. También tendremos mercados estratégicos desde Argentina, Paraguay y Uruguay”, comentó Adriana Gutiérrez, directora de la agencia en México.

Además, la marca confirmó que el evento, que estará abierto a todo el público, incentivará nuevos productos colombianos y la mayoría de destinos en torno a la naturaleza y la sustentabilidad.

Adicionalmente, el 18 de noviembre el Parque Nacional del Tayrona reabrirá sus puertas al ecoturismo, después de ocho meses de cierre debido a la pandemia de COVID-19.