|  

La edición 45 del evento se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre próximo, siendo éste el segundo cambio de fecha por la pandemia.

0 No me gusta0

El Tianguis Turístico presencial, considerado como uno de los foros más importantes de la industria, se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre próximo, siendo éste el segundo cambio de fecha por la pandemia de Covid-19.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, fueron quienes anunciaron que la edición 45 del evento, programado para celebrarse en marzo del próximo año, volvería a posponerse.

Destacaron que la intención de hacerlo de esta manera está ligada a la preocupación por preservar y asegurar la salud de todos los asistentes y expositores, a la par de que las condiciones para realizar negocios de forma presencial serán mejores.

“Estamos seguros de que este cambio beneficiará a la industria turística de México, gracias a que contaremos con las condiciones necesarias para tener un exitoso Tianguis Turístico presencial en Mérida”, indicó la Sectur a través de un comunicado.