|  

Entre las ofertas se encuentran The Westin Cozumel y Coral Princess, por 52 millones de dólares y 28 mdd, respectivamente. 

2 No me gusta1

Luego de que el nuevo Coronavirus obligara a hoteleros y prestadores de servicios turísticos a bajar las cortinas de sus negocios en el sureste mexicano, agencias de bienes raíces buscarán rematar las propiedades.

Los hoteles, ubicados en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Tulum, estarían siendo ofertados en redes sociales especializadas en Real Estate.

Si bien a la fecha ninguna de las propiedades dentro de la lista ha anunciado algún cierre definitivo, remodelación o cambio de nombre, hay algunas que no han mostrado actividad alguna.

Presuntamente, entre los hoteles que se rematan en Cancún, se encuentran The Westin Cozumel y Coral Princess, por 52 millones de dólares y 28 mdd respectivamente. En Cancún, se encuentran el Meloy Maker (34 mdd); Holiday Inn Cancún Arenas (48 mdd) y Secrets The Vine (360 mdd); solo por mencionar algunos.

Vale la pena mencionar que de las propiedades destaca el hotel & spa Ana y José que, hoy en día, mantiene operaciones de manera regular.