|  

Como parte del Día Internacional de la Tierra, nace Beyond Green, que ofrece una colección de 27 hoteles, resorts y lodges líderes en turismo sostenible.

0 No me gusta0

De acuerdo con un comunicado emitido por la firma, se trata del comienzo de una nueva era en el mundo de los viajes, marcada por la protección de la naturaleza, el apoyo a las comunidades locales y la diversidad cultural, una invitación a los viajeros para “descubrir, planificar, y disfrutar de nuevas aventuras alineadas son sus valores y aspiraciones sostenibles a través de herramientas intuitivas”.

Costas Christ, fundador de la marca y presidente de Beyond Green Travel, entidad perteneciente a Preferred Hotel Group, explicó:

“Hoy somos más conscientes que nunca del impacto que tienen nuestras decisiones de viaje, hemos creado la firma apoyándonos en nuestras excepcionales propiedades para ayudar a quienes desean disfrutar de exclusivas vacaciones mientras defiende un camio social”.

La empresa inició con un plan de expansión que engloba la colaboración de 27 propiedades (cinco en Latinoamérica, tres en Europa, diez en África, tres en Asia y seis en Norteamérica), miembros que, sostienen, representan el liderazgo del turismo sostenible a través de esfuerzos accionables y medibles.

De la mano, se anunció el lanzamiento de una plataforma online en la que los viajeros podrán obtener recursos y herramientas esenciales que invitan a la reflexión, mientras reservan viajes exclusivos y sostenibles desde Belice a Bora Bora, por ejemplo.

“Ya nadie se pregunta si podemos transformar los viajes basándonos en los principios y prácticas de turismo sostenible y convirtiéndolos en una fuerza poderosa que salve la naturaleza, regenere los exosistemas y proporcione beneficios económicos tangibles para las poblaciones locales al tiempo que celebra la diversidad cultural y la inclusión social”, puntualiza Costas Christ.

En Latam, los complejos participantes son: Arenas Del Mar Beachfront and Rainforest Resort (Manuel Antonio, Costa Rica); Islas Secas (Golfo de Chiriquí, Panamá); Turtle Inn (Placencia, Belice); and Beyond Vira Vira, (Pucón, Chile) y Blancaneaux Lodge (Mountain Pinde Ridge, Belice).