|  

Grupo Posadas ve que la demanda inicia en resorts en destinos como en Cancún, Quintana Roo.

0 No me gusta0

En México, la compañía hotelera Grupo Posadas ve una recuperación en la demanda de reservaciones hoteleras en el corto plazo.

José Carlos Azcárraga, CEO del grupo, mencionó que la demanda se empieza a ver en resorts en algunos tipos de destino, como Cancún.

“Empiezan a mejorar mucho las reservaciones, y esperamos que para el verano estemos en niveles más decentes”, dijo el directivo después de su participación en un evento en esta entidad.

Así mismo, consideró que en el sector turístico en México tiene una posición altamente importante y predominante, por lo cual su vocación debe ser turística para aprovechar algunas ventajas que tiene.

“Cuando pasan crisis como esta, te das cuenta de ciertas cosas que puedes hacer mejor. Ahorita queremos capitalizar todo lo que hemos aprendido para que cuando regrese el mercado salgamos mejor.

“Y eso tiene que ver con cómo llegas al cliente, a través de soluciones digitales, que es un avance importante que se ha dado los últimos meses”, refirió el CEO, de acuerdo con Expansión.