|  

Este turismo va en aumento porque los viajeros desean una experiencia sin tantas personas en el vehículo, para evitar contagios.

10 No me gusta0

De acuerdo con un reporte de Airbus, el turismo en helicóptero aumentó debido a la pandemia, y lo viajeros recurren a este servicio porque les ofrece seguridad y privacidad en este contexto.

“El apetito por estos productos está creciendo en parte como efecto de la pandemia”, publico Airbus en su división de helicópteros.

 

Los turistas buscaban privacidad para evitar contagios de covid, y entonces la demanda del turismo en helicóptero aumentó.

 

Así, los turistas quieren sentirse seguros y tener una experiencia privada o que involucre a menos personas, además, desean llegar más rápido a sus destinos.

Ante ello, los operadores de helicópteros de Latinoamérica le apuestan a la eficiencia que ofrece la tecnología y a la comodidad de transportarse vía aérea.

Airbus revisó las cifras y expectativas del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), donde publicó que el turismo es una de las industrias clave para la reactivación de la economía de la región.

 

 


Buenos Aires, en Argentina, es un destino promisorio para cualquier tipo de turismo. 

 

En Argentina, por ejemplo, el número de vuelos privados en 2021 creció un 80%, y se multiplicó por seis comparado con el 2019.

Esta tendencia al alza se está viendo en otros países de la región, en donde varias empresas han visto disparadas sus ventas, según una publicación de periodicoviaje.com.

 

 

Latinoamérica es el segundo mercado más importante para helicópteros ejecutivos y Sao Paulo la ciudad con el mayor número de estos vehículos en el mundo.

Las compañías que proveen este servicio han visto un crecimiento de oportunidades, incluso muchas ya cuentan con el personal y las rutas aéreas trazadas.