|  

Miami reafirma su calidad como destino turístico al ser incluido en la lista de la revista Times como uno de los 50 mejores destinos del mundo este 2022.

3 No me gusta0

La lista con los 50 mejores destinos a nivel mundial se elabora año con año con el apoyo de la red internacional de corresponsales y colaboradores de la revista Times, los cuales nominan los lugares que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes.

Este año, las ciudades que destacaron como los destinos que están dando la pauta hacia la recuperación económica a través del turismo son:

  • Miami
  • Seúl
  • Doha en Qatar
  • La isla filipina de Bocaray

Para muchos, no fue una sorpresa que Miami integre parte de esta lista a nivel mundial, debido en parte a que el Gran Premio de Miami atrajo a cientos de empresarios, turistas y celebridades para presenciar la Fórmula Uno en Estados Unidos, evento que transformó a la ciudad como «el centro del universo deportivo», lo que reafirmó su capacidad para seguir siendo sede de los eventos deportivos más importantes del mundo.

 

Una forma de darle gusto a todos, es mediante la amplia oferta del Gran Miami y Miami Beach, pero si lo que buscan es relajarse y tomar el sol, el nuevo parque Underline es el indicado; este espacio al aire libre se sitúa en Riverfront y abrirá en fases hasta el 2025.

 

En la primera sección encontrarán el Brickell Backyard, un tramo de aproximadamente 800 metros de senderos para bicicletas que cuenta con espacios públicos donde se puede practicar yoga o disfrutar de música en vivo bajo el Metrorail de Miami, que recibió el premio A+ de Architizer por su Arquitectura y Transformación Urbana.

 

 

Los últimos meses, como parte de las diferentes opciones de actividades outdoors y museos para los visitantes, la apertura de hoteles ha estado muy activa, algunos de ellos han sido el lúdico Moxy Miami South Beach, el AC Hotel by Marriott y Element by Westin en Brickell (los cuales comparten un gimnasio y una piscina en la azotea). Mientras que los amantes del arte, pueden visitar el Art Deco de Gabriel South Beach, Curio Collection by Hilton, que funciona exclusivamente con energía renovable y acaba de ser inaugurado.

 

Para quienes buscan diversión y elegancia, Uma House, South Beach, cerca del centro de convenciones, y el hotel Esmé, con su pueblo de bares y restaurantes en Española Way, son la opción.

 

Una de las mejores opciones para salir de vacaciones este año es Miami, por su gran oferta y variedad de experiencias, que son dignas de los mejores destinos del mundo.

Con información de miamidiario.com