|  

La cadena hotelera espera que la continua expansión de la cartera de marcas de Hyatt en México aumente un 30% en dos años.

4 No me gusta0

 

Hyatt Hotels Corporation anunció el crecimiento estratégico de su cartera de marcas en México, con la apertura de nuevos hoteles para este año y hacia el 2025. El primero en abrir será Hyatt Regency Mexico City Insurgentes para albergar viajeros de negocios y de placer este 2023.

Las siguientes aperturas están previstas para 2024 e incluyen a Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol, que marcará el primer hotel Park Hyatt en México y Grand Hyatt Cancún Beach Resort, un destino de lujo en la península de Yucatán.

 

“Se espera que la continua expansión de la cartera de marcas de Hyatt en México aumente en un 30% hasta 2025”, aseguró la cadena hotelera.

 

Con la reciente adquisición de Dream Hotel Group por parte de Hyatt que está ampliando la marca The Unbound Collection by Hyatt con tres nuevos hoteles de lujo de la marca Chatwal. Uniéndose a The Chatwal en Nueva York y The Chatwal Lodge en Catskills de Nueva York, The Chatwal San Miguel está programado para debutar en 2024, con 44 villas independientes y 125 residencias de marca.

En 2025, Thompson Monterrey expandirá la presencia de la marca de estilo de vida de lujo Thompson Hotels en un nuevo mercado en México, y se espera que Park Hyatt Mexico City dé la bienvenida a los huéspedes al primer Park Hyatt urbano de México.

 

 

Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol.

 

“La continua expansión de la marca Hyatt en México brindará opciones de hoteles de lujo y más exclusivos en los mercados urbanos y de resorts nuevos y existentes que sabemos que son importantes para nuestros huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt”, dijo Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo, América Latina y el Caribe, Hyatt.