|  

El encuentro se lleva a cabo hoy y mañana 11 de septiembre, y se espera la participación de por lo menos 40 empresas de renombre internacional.

7 No me gusta0

 

Tulum es la ciudad sede de la edición 14 de la Expo Turismo Sustentable en la que participan cámaras empresariales como la AMPI, Coparmex, CNET y Amexme. De acuerdo con los organizadores, el evento busca promover el uso de tecnologías ambientales y la bioarquitectura en el sector turístico.

 

Además, buscará reforzar las políticas públicas enfocadas en el respeto al medio ambiente, acorde con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.

 

Será el hotel Dreams Tulum Resort and Spa el lugar en el que se presentarán tecnologías ambientales, proyectos sociales y productivos, y se promoverá el uso de materiales naturales para la construcción.

Se espera que sea un evento catalizador para la toma de decisiones y acuerdos que encaminen al empresariado de México hacia los objetivos de desarrollo sostenible.

 

 

Este año, un aspecto destacado será la participación del estado de Chiapas, en cuyo stand se exhibirán productos regionales que representan la riqueza del sur de México. Al respecto, Jeannette Guevara, directora de Viajes Itzaa, señaló: Será un verdadero escaparate por la rica diversidad que nuestra región tiene para ofrecer.

“Los asistentes podrán deleitarse con catas de destilados emblemáticos de Chiapas, representativos de nuestra rica herencia cultural”, concluyó Guevara.