|  

Hoteles MX finalizó 2023 con el lanzamiento de una cadena de hoteles en Tulum, Quintana Roo, con la intención de ofrecer un concepto all inclusive y  poco convencional.

2 No me gusta1

 

La firma mexicana, de la mano con Euromundo, anunció el nuevo hotel Siente en el corazón de Tulum, que forma parte de la propuesta de nuevas opciones de hospedaje en el destino.

Bajo la modalidad de all inclusive, pretende llegar a aquellos visitantes que buscan una perspectiva única del destino al ubicarse en medio de la selva, más allá de las playas convencionales.

 

En la búsqueda de ofrecer experiencias a los turistas nacionales e internacionales, Siente Tulum ofrece a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en la esencia de la selva, proporcionando una conexión real con la naturaleza, es decir, explorar la selva y sentir la aventura.

 

Una de las características de Hoteles MX es adaptarse a las necesidades del mercado, por lo que aprovechan la naturaleza del destino para ofrecer este nuevo concepto.

 

Siente Tulum se desarrolló a partir de crear una experiencia de libertad, al poder explorar hasta los lugares más secretos de Tulum, sintiéndose libres; además de inspiración y conexión a un estilo diferente.

 

La nueva propuesta se une a Uman, Neek y Nativus para complementar la oferta de la cadena, todos ellos de reciente lanzamiento en el destino más atractivo de México a nivel internacional hoy en día.