|  

A la vanguardia en el mercado inmobiliario de oficinas en México

2 No me gusta2

 

FUNO® es el primer y más grande fideicomiso de inversión y bienes raíces en México, sinónimo de confianza con más de 9 años en el mercado. Operamos un amplio y diversificado portafolio, con más de 620 propiedades que suman más de 10.3 millones de m2 en área bruta rentable de bienes inmuebles.

En el segmento de Oficinas, contamos un portafolio localizado en las mejores zonas de CDMX, Guadalajara, Monterrey y Querétaro con más de 100 ubicaciones. Nuestras economías de escala nos permiten ofrecer rentas competitivas y un excelente servicio a nuestros clientes.

FUNO es la mejor solución inmobiliaria en México, contamos con certificaciones y credenciales como:

• Certificación LEED Gold y LEED Plata en casi 1 millón de m2

• Certificaciones de sustentabilidad y mejores prácticas de operación en Edificios como: Torre Reforma Latino, acreedor al premio por Mejor Edificio Inteligente y Sustentable 2018 por el IMEI, así como con la Certificación BOMA 360°.

Además, en FUÑO® nos preocupamos por la seguridad de todos, con el fin de lograr una reapertura ordenada de nuestros inmuebles, contamos con una serie de lineamientos de seguridad y con todas las medidas de prevención, siguiendo los protocolos oficiales para el regreso a la nueva normalidad.

Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes ofreciendo planes de arrendamiento flexibles con la posibilidad de elegir tu plazo, tu precio y comenzar a pagar en 2021'

Somos la primer y más grande Fibra en México y América Latina, somos tu mejor opción en soluciones inmobiliarias en el país.... Somos FUNO®

 

Para mayor información sobre la renta de oficinas, visita:

parks.com.mx/oficinasenrenta o llámanos al (55) 55 25 1000