|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

70 No me gusta32

En este número:

 

Editorial

El grupo editorial G Art Solutions se suma a partir de este año al holding México Business Group, conformado por una serie de empresas renombradas.

G Art Solutions nace tras el objetivo de crear un medio impreso con el concepto de guía inmobiliaria, que apoye y desarrolle la forma de promover los bienes raíces en México: Real Estate Market & Lifestyle.

Esta publicación tiene como fin primordial convertirse en una herramienta innovadora que eficientice la compra, venta y renta de los inmuebles en diversos puntos de interés, tales como casas, terrenos, corporativos y propiedades turísticas, entre otros.

Real Estate Market & Lifestyle surge a partir de una necesidad del mercado, puesto que no existe un producto similar, por tal motivo estamos conscientes del impacto que este proyecto editorial provocará en nuestros lectores, quienes encontrarán en el producto soluciones inmobiliarias íntegras, tanto para particulares como para empresas nacionales y multinacionales.

El equipo que hace posible Real Estate Market & Lifestyle se caracteriza por la creatividad, la experiencia y la capacidad de trabajo que se manifiestan en la excelencia de nuestra producción, lo que resulta indispensable para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Este ejemplar es una invitación a modo de dummy para que usted conozca nuestra filosofía, el equipo de trabajo, así como el proceso que utilizamos para satisfacer las necesidades que se presentan en el ámbito inmobiliario.

Arturo Esquer