|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

138 No me gusta35

En este número:

 

 

Editorial

Bienes raíces: en el marco propicio para su desarrollo

Después de los exitosos resultados que durante el primer semestre del año registró la industria inmobiliaria y las altas probabilidades de que esta tendencia positiva se mantenga, en Real Estate Market & Lifestyle nos complace ratificar que hoy más que nunca se justifica nuestro esfuerzo por promover la cultura de inversión en bienes raíces como una opción segura y de muy alta rentabilidad.

Por fortuna, hoy el marco en el que se desenvuelve el sector es propicio para desarrollar la compra venta de bienes inmuebles: créditos accesibles y con mejores condiciones, amplias opciones en sitios diferentes a los tradicionales, múltiples alternativas para todos los gustos y presupuestos, incentivos fiscales, nuevos desarrollos con diseños arquitectónicos de vanguardia que compiten con los más atractivos y modernos del mundo, entre muchos otros más.

No por casualidad se ha gastado un fuerte crecimiento de la inversión nacional y extranjera en nuevos desarrollos residenciales, de playa y corporativos en México, que ofrecen al sector la oportunidad de generar nuevos negocios, alianzas y proyectos de talla mundial.

Finalmente queremos manifestar nuestro orgullo de haber cumplido nuestra promesa de ofrecer un tiraje de 100 mil ejemplares, certificados ante Notario Público, desde la primera edición.

Quienes hacemos Real Estate Market & Lifestyle confirmamos nuestro compromiso de ofrecer el mejor y más innovador producto del mercado de bienes raíces de alto valor y genera una publicación que contribuya al desarrollo y crecimiento del sector.