|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

189 No me gusta32

En este número:

 

Editorial

El paisaje de Polanco está en plena renovación, gracias a la vitalidad constante de su actividad inmobiliaria, que está consolidando cada vez más su lugar de centro urbano cosmopolita de la ciudad de México.

Un análisis exhaustivo en tres artículos nos actualiza.

En breve se podría definir la aprobación de una ley que permita los casinos en nuestro país, algo inédito hasta hoy. Su efecto sería muy beneficioso, tanto para la industria turística, como para la actividad inmobiliaria, además de la creación de empleos e inversiones directas, nacionales e internacionales. Vale la pena internarse en los pormenores de este tema, que muy pronto puede ser noticia.

Junto al incremento de la industria de la construcción, la industria cementera aumentará en 5 % su actividad, con la novedad de que en México los competidores no sólo están a la vanguardia tecnológica en producción, sino que también son cuidadosos de la ecología.

Buenas noticias: su casa o desarrollo, además de ser durable, está produciendo el menor daño posible a la naturaleza.

La sección Lifestyle Arte nos presenta una interesante entrevista del afamado pintor mexicano Fernando Leal Audirac, reconocido mundialmente y célebre por los retratos que ha realizado de Su Santidad Juan Pablo II. En esta semblanza nos habla de sus orígenes y de su experiencia en Italia, país donde reside actualmente.

Además, temas como la iluminación desde una perspectiva minimalista, para quienes estén buscando potenciar su decoración en dicho estilo; y las galerías para quienes quieren seguir actualizándose en materia de arte.