|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

122 No me gusta33

En este número:

 

Editorial

La construcción de vivienda en la Ciudad de México, durante los años recientes, se ha concentrado en las principales colonias de las delegaciones centrales. Por ello en esta edición le dedicamos un amplio reportaje a evaluar cuáles son las condiciones actuales de dicho mercado, con la intención de orientar a los lectores en la posible decisión de compra.

No hay que olvidar que muchas personas dejaron de habitar las zonas céntricas de la ciudad y ahora en ellas se concentra la mayor oferta de vivienda, sobre todo del segmento medio. Por tal motivo publicamos un ranking de propiedades con valores de entre 100 y 300 mil dólares, en dichas zonas, que seguramente será de gran interés para nuestros lectores.

Como un integrante importante del mercado inmobiliario mexicano, el segmento de oficinas ha recobrado fuerza, ya no se percibe un gran inventario y por el contrario es un segmento que está en plena consolidación. Bajo este contexto, les presentamos un amplio reportaje sobre la situación actual del mercado que ya dejó atrás la etapa adversa para los inversionistas.

Un tema de gran interés es el referente a los fraudes inmobiliarios, por lo cual nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las reglas de oro para no ser víctima de un evento negativo, sobre todo considerando que una casa o un departamento son la parte mayoritaria del patrimonio de los mexicanos.

Y como el mercado internacional no es ajeno a nuestro trabajo editorial, investigamos sobre el fenómeno inmobiliario que se vive en Estados Unidos, sobre los riesgos de que haya alcanzado el grado de "burbuja", sus riesgos y potenciales consecuencias.

En nuestra sección de arte les presentamos a Francisco Toledo, un artista que no es del gusto de todos en nuestro país, y que por ello no refleja el éxito que realmente tiene a nivel internacional, finalmente, nuestra sección de Lifestyle Home Design ofrece un especial de pisos y recubrimientos, porque un buen diseño de interiores empieza desde el suelo que pisamos.