|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

268 No me gusta15

En este número:

 

Editorial

Cuando hablamos de un sexenio, de inmediato lo vinculamos con una administración federal en México, periodo en el cual se hacen balances, se comparan las metas contra los resultados, se confrontan con otros sexenios y se crean expectativas para el siguiente periodo.

Completamente ajenos a toda actividad política, hoy celebramos que esta casa editorial llega a seis años de haber lanzado su primera publicación al mercado.

Con esta edición, Real Estate Market & Lifestyle cumple su primer sexenio de vida, tiempo en el cual hemos sido testigos y partícipes de un boom inmobiliario, fenómeno nunca antes visto en México.

Nuestro primer sexenio fue muy bueno, vimos cómo la economía ofreció condiciones de estabilidad propicias para el desarrollo del mercado del crédito y la inversión inmobiliaria.

A su vez, las autoridades tuvieron la suficiente voluntad política y visión para crear las políticas y fortalecer las instituciones que impulsarán este mercado, así como estimular la inversión de privados nacionales e internacionales.

Hoy, la vivienda ya es una política de Estado.

Hemos sido testigos activos del nacimiento de una tendencia, de su evolución y hoy nos atrevemos a decir que también de cierto grado de madurez alcanzado por el mercado, porque a pesar de la crisis económica actual, quizá la más grave desde la Gran Depresión de 1929, hoy el crédito hipotecario privado sigue activo, los desarrolladores a lo mejor se depuraron, pero con toda seguridad los profesionales siguen más que activos y listos para invertir en cuanto vean señales positivas de la economía.

Algo similar hemos experimentado como casa editorial, porque a seis años de vida, nacimos, crecimos muy rápido, nos reprodujimos con otros productos editoriales y hoy estamos en plena etapa de maduración y consolidación, como la mejor revista inmobiliaria de México.

Desde nuestro nacimiento nos planteamos como objetivo marcar las tendencias del mercado inmobiliario nacional e internacional, mismo que hemos logrado. Si los primeros seis años fueron buenos aún con este terrible bache económico, justo en el último año de nuestro primer sexenio, los próximos serán mucho mejores.

Así es que a nuestros lectores, anunciantes y amigos les reiteramos nuestros principios de ofrecerles el mejor contenido editorial inmobiliario de México y el mundo, seguir siendo este puente entre los oferentes de propiedades con la demanda, ser cada vez más analíticos, más críticos y consolidarnos como una verdadera guía para los compradores de propiedades.

Iniciamos un nuevo sexenio, que seguramente no será tan explosivo como el anterior, pero el crecimiento del mercado seguirá siendo sólido y nosotros seguiremos caminando de la mano con él.

Real Estate Market & Lifestyle les agradece su apoyo, su lealtad y los invita a construir otros seis años de éxito.