|  

Hipoteca Verde Santander es la primera solución financiera en el país que premia al cliente por cuidar el planeta.

8 No me gusta1

En Banco Santander demostramos nuestra gran apuesta por el mercado hipotecario en México, al anticipar antes que nadie un nuevo ciclo de baja en las tasas de interés del crédito hipotecario, además de ser también los pioneros en lanzar el primer financiamiento sustentable en México.

Con estas acciones tomamos el liderazgo. Al ser los primeros en anunciar una baja en la tasa de interés en nuestro producto hipotecario en 2023, buscamos dinamizar el mercado, es decir, animar a las personas que están dudando sobre si es un buen momento para tomar un crédito, que vean que las circunstancias favorecen la contratación de un crédito hipotecario y en consecuencia, decidir la adquisición de esa casa o departamento para forja un patrimonio.

En Santander vemos mucha fortaleza del crédito hipotecario en México, que se viene comportando de manera muy positiva y observamos que estamos alcanzado estabilidad en las tasas de interés, y por lo mismo, la cercanía de iniciar un ciclo descendente.

 

Real Estate,Real Estate Market and Lifestyle,Real Estate Market & Lifestyle,Dinero Disponible,Credito Hipotecario,Santander, Santander ofrece créditos sencillos que atienden las necesidades de los clientes. Santander ofrece créditos sencillos que atienden las necesidades de los clientes.

 

Portafolio de productos hipotecarios

Además de ser un banco innovador, uno de nuestros principales objetivos en Santander ha sido quitarle la complejidad al producto hipotecario y ofrecer créditos muy sencillos, que atiendan las necesidades de nuestros clientes.

 

Hipoteca Plus

Por ello, como parte del portafolio de productos ofrecemos Hipoteca Plus, que reconoce la vinculación de nuestros clientes con el banco y que se refleja en una de las mejores tasas de mercado; hoy en día vuelve a ser la más baja del mercado, desde 8.85% anual.

 

Real Estate,Real Estate Market and Lifestyle,Real Estate Market & Lifestyle,Dinero Disponible,Credito Hipotecario,Santander, Santander busca quitarle la complejidad al producto hipotecario. Santander busca quitarle la complejidad al producto hipotecario.

 

Hipoteca Free

Una segunda opción es Hipoteca Free, que responde a la situación de muchos clientes, en ocasiones jóvenes o no tan jóvenes, al liberarlos de los gastos asociados a la contratación. Se trata de la primera hipoteca que salió al mercado sin pagar comisiones, donde el seguro y el avalúo corre a cargo de la institución, además de estar libre de pagos de seguros (de vida, daños y desempleo), es decir, prácticamente el cliente lo único que tiene que pagar son los gastos notariales; también tiene la bondad de que el buen cumplimiento de pagos hace que la tasa sea decreciente.

 

Hipoteca Integral

Los bancos tenemos un reto importante en atender a las personas que no pueden comprobar ingresos a través de nómina y que conocemos como familias con ingresos mixtos. Por eso Santander lanzó Hipoteca Integral, en la cual sustituimos la comprobación tradicional de ingresos por métodos alternos de valuación, con una visita que se realiza al domicilio del cliente para comprobar algo tan obvio, como que la vida de la persona es acorde con ingreso que nos está manifestando. Tiene un plazo de hasta 25 años.

Con estos tres productos, Santander tiene una oferta simple pero muy competitiva en Crédito Hipotecario, con muchos atractivos en cada uno de ellos y que responden a las necesidades de la población del país.

 

Real Estate,Real Estate Market and Lifestyle,Real Estate Market & Lifestyle,Dinero Disponible,Credito Hipotecario,Santander, Santander es el primer banco que lanzo una hipoteca verde.  Santander es el primer banco que lanzo una hipoteca verde. 

 

Hipoteca Verde

Otro original producto de Banco Santander es la Hipoteca Verde Santander, lanzada este año, como la primera solución financiera en el país que premia al cliente por cuidar el planeta y adquirir una vivienda en desarrollos con certificación de construcción sostenible.

En su primera etapa, la Hipoteca Verde está enfocada en construcciones nuevas, encaminadas las certificaciones a ese tipo de vivienda. Además de incentivar al cliente, impulsa a los constructores en su transición a una economía sostenible; tasa desde 8.85%, la mejor tasa del anaquel vigente.

En Santander México hemos conseguido el mejor proceso, el más simple, el más ágil y los mejores productos, todo acompañado del mejor asesoramiento. Nos hemos preocupado mucho por el cliente, en acompañarle y asesorarle, en buscar lo más adecuado, en informarle de las diferentes situaciones que su vida financiera va a tener, y darle ese plus por ser cliente de Santander.

 


Texto:Santander

Foto: Santander